• louisnhernandez

Zbrush ¿El mejor software para la escultura digital?



Zbrush es un software con una alta capacidad de esculpir modelos con una gran precisión del detalle y, por ello, es muy utilizado por la industria del cine, videojuegos, fabricantes de juguetes, diseñadores de joyas e incluso, diseñadores de automóviles.


Actualmente, es una herramienta popular de animación 3D referente en la escultura digital. Entre sus funcionalidades se encuentra el usar pinceles para dar forma, texturizar o pintar arcilla en un entorno.


Sin embargo, ZBrush también muestra su superioridad cuando se trata de ilustraciones (realistas o artísticas), así como sus habilidades avanzadas cuando se trata de editar un escaneo 3D o construir una figura compleja para la impresión 3D.


ZBrush es una herramienta de arte creada por artistas, para artistas. Cree modelos e ilustraciones limitados solo por su imaginación, a una velocidad que le permite destacarse en la industria de hoy.


Se ha utilizado en grandes producciones como la segunda y tercera entrega de «El Señor de los Anillos». Walt Disney Pictures también ha hecho uso para películas como Piratas del Caribe, Enredados o Frozen, y, en cuanto vidoejuegos, los personajes de Batman también se crearon con Zbrush para obtener una resolución de alta calidad.


¿Conocías de esta grandiosa herramienta? sin duda es la mejor de este tipo.

_____

Mejora tus habilidades en la animación 2D y 3D con nuestros mentores, quienes prepararán una clase personalizada para atender tus dudas con alguna técnica o software ¡Suscríbete hoy!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo