• louisnhernandez

Combina las tipografías ideales con estas herramientas

Si te dedicas al diseño gráfico sabrás que la tipografía es uno de los elementos más importantes a considerar dentro de un proyecto y más cuando tienes que usar fuentes combinadas, en donde tendrás que crear una armonía entre ellas.


Hoy te queremos recomendar algunas de estas plataformas para encontrar ese conjunto de fuentes ideal para tu próximo diseño:




Fontjoy: esta herramienta tiene una interfaz distinta, en este caso no elegirás tú la tipografía, el mismo sitio generará hasta tres combinaciones de fuentes. Solo tienes que darle al botón “Generar” y filtrar por fuentes más similares, con más contraste o por fuentes muy diferentes.




Typ.io: esta web te mostrará tipografías que se han usado en diseños profesionales, para que tengas una idea de cómo se ha utilizado algunas fuentes y con qué temática.




Palettab: es una extensión para Google Chrome que te ayudará a encontrar combinaciones de colores y tipografías cada vez que abras una nueva pestaña en el navegador ¡Ideal para inspirarte!



Estas son solo algunas de las páginas que podrás usar para conseguir una combinación perfecta de tipografías, además que te ahorrara tiempo ¡Revísalas y nos comentas que tal!

Entradas Recientes

Ver todo