Kit de herramientas para Pymes

Si estás construyendo tu primer negocio y necesitas un poco más de organización, aquí te presentamos las herramientas o apps que sí o sí debes tener para tu negocio:


Para la contabilidad y facturación:

Fintonic: esta app, es una de las más conocidas y utilizadas en el mercado. Es gratuita para iOS y Android con la que podrás controlar tus gastos e ingresos. Puedes vincular tus tarjetas de crédito o cuentas bancarias, además de clasificar tus gastos por categorías. Una de sus promesas es que es 0 comisiones, 0 condiciones, 0 sorpresas.



Para la comunicación:

Slack: es una aplicación muy útil, ya que permite conectar a todos los trabajadores por chat, realizar llamadas de voz, hacer grupos para cada una de las áreas o labores y mucho más.


Kixie: es un potente gestor de llamadas de voz online que permite organizar los contactos, crear un directorio y hacer anotaciones para cada una de las personas que tengas agendadas.


Mailchimp: se trata de una plataforma de email enfocada en el marketing digital que permite gestionar campañas, crear y enviar newsletters y monitorizar el impacto.



Para las redes sociales:

Hootsuite: la preferida de muchos para gestionar sus perfiles de redes sociales. Tiene una versión completamente gratuita donde puedes gestionar hasta tres perfiles sociales, un reporte de analítica básica y tienes la posibilidad de programar mensajes.


Over: tiene un uso fundamental para tu estrategia de social media. Puedes crear fácilmente imágenes que impacten en tu audiencia con plantillas de todo tipo para publicar en todas las redes sociales.



Para gestionar tú tienda online:

Shopify: permite fácilmente crear una tienda online para aquellos que estén empezando y no tengan los recursos necesarios para contratar un equipo que diseñe su espacio de ventas.



Otras herramientas para tu negocio:

Google apps for work: en ella se conforman todas las herramientas de Google, aquí entran, por citar las más conocidas, gmail (correo electrónico), google Drive (archivos en la nube) y el calendario virtual; pero si exploras podrás descubrir muchas más.


Reservio: esta aplicación ofrece la posibilidad de programar tu agenda o citas, con una interfaz muy sencilla.




¡Comparte con otras pymes que estén empezando, estas herramientas básicas para su gestión!

______

Si estas buscando una agencia de diseño para tu empresa ¡llegaste al lugar correcto! Te ofrecemos servicios ideales para desarrollar tu marca al nivel visual y estratégico en las redes

Entradas Recientes

Ver todo