• louisnhernandez

¡Diviértete aprendiendo sobre diseño gráfico!



Conoce estos 5 juegos ideales para los que empiezan en este mundo creativo y por qué no, para los diseñadores que ya tienen experiencia en el área y quisieran mejorar sus técnicas ¡Conócelos y coméntanos cuál es tu favorita!


1. THE BÉZIER GAME: pon a prueba la herramienta de la pluma con este juego, mejoraras tú técnica con pruebas que te va mostrando el juego con niveles de dificultad. ¡Es muy sencillo de usar y te va ayudando con el trazado!


2. SHAPE TYPE: es una excelente herramienta para mezclar tus conocimientos con las tipografías y tus habilidades con el trazado vectorial con la pluma. Ideal para practicar elementos esenciales del diseño gráfico.


3. ¿QUÉ COLOR VES?: la plataforma te mostrara una serie de cuadros con el mismo color y tu tendrás que presionar el cuadro de color diferente. Al principio lo veras fácil, pero luego… se pondrá más difícil ¡Pon a prueba tus habilidades visuales!


4. FONT GAME: identifica la tipografía correcta. La plataforma te mostrará el nombre de una tipografía y tendrás que elegir la correcta entre varias opciones. Perfecto para practicar el nombre de las tipografías más famosas y de las que no lo son tanto.


5. PIXACTLY: ¿Tendrás buen ojo con las medidas de una pantalla? Pixactly te dará unas medidas y tu tendrás que dibujar un cuadro que coincida con las medidas dadas, dependiendo de lo cerca que estés de estas medidas, iras recibiendo una puntuación.


Desde tu ordenador podrás pasar un buen rato con estas páginas de diseño y a la vez mejoraras tus habilidades con herramientas y elementos fundamentales en el diseño gráfico.


¡Sigue mejorando tus técnicas en el diseño gráfico con nuestras asesorías personalizadas para atender tus necesidades!

Entradas Recientes

Ver todo