• louisnhernandez

5 tips para humanizar tu marca



Para humanizar tú marca y lograr que tus seguidores sepan que detrás de tu marca se encuentra un equipo de personas y no un robot. Sigue estos 5 tips que te daremos a continuación:


1. Muestra la personalidad de la marca:

Cada empresa debe tener su propia voz y manera de comunicarse. Mostrar su personalidad hará que se posicione en la mente del público y que sea valorada como una “persona” a la que se puede acudir para obtener información en diferentes situaciones.


2. Comparte el sentido del humor.

Ni un humor forzado ni vulgar, un humor que permita conectar con tu público, usando tal vez un meme, un storytelling ocurrente o un lenguaje un poco informal que conecte y rompa el hielo con tus seguidores.


3. Participa en las conversaciones.

Tus seguidores/clientes esperan una respuesta cuando te escriben, te comenten o te etiqueten en algún post, pero también se puede interactuar con ellos sin necesidad de que ellos lo hagan primero.


4. Muestra al equipo de trabajo.

Es fundamental generar confianza, cercanía y en general, proyectar una imagen humana y no completamente corporativa.


5. Reconoce tus errores.

Actúa con naturalidad, estudia la manera de gestionarlo y empieza por reconocer que te has equivocado. Un error lo tiene cualquiera, demuéstrale a tus clientes que no eres un robot.


Son 5 tips y acciones que puedes ir incluyendo en tu estrategia de marketing ¡Aplícalo desde ya!


En concordia crecemos todos juntos, únete y lleva a tu marca a otro nivel

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo