5 contenidos visuales que no pueden faltar en tus redes sociales

Actualizado: jun 23

Para llegar a más personas en las redes se recomienda compartir contenido visual en diferentes formatos y en diferentes medios


¿Cuáles son los contenidos visuales que no pueden faltar en tu plan de marketing en redes sociales?


Imágenes: en todas las redes se comparten imágenes sencillas o diseñadas. Estas pretenden mostrar algún producto, anuncio o información de la marca, suele ser reforzada con información en el caption. Se puede compartir un conjunto de imágenes o usar los conocidos carruseles de Ig.




Videos Animados: estos videos cortos y descriptivos tienen la capacidad de explicar cómo comprar, como usar tu app o sitio, presentar tu compañía y otras más funciones que realmente funcionan para llamar la atención de tus seguidores y dar a entender cómo funciona tu marca.




Infografías: este tipo de contenido funciona en todas las redes, por ejemplo, puede presentarse en carrusel, en Twitter como hilos, en Linkedin, etc. Las infografías funcionan muy bien para informar y educar a tus clientes sobre estadísticas, beneficios o información que necesita ser detallada.




Video Tutoriales: este tipo de contenido gusta sea cual sea el área de tu marca. Los tutoriales son un contenido muy dinámico e interactivo para tus seguidores. Puedes compartirlos en las stories de las redes, en tiktok, en un reel de Instagram, youtube, etc.




Memes: ¿no lo esperabas cierto? aunque no lo creas los memes son populares, atraen tráfico y a los usuarios les gusta compartirlos. Es una forma divertida que tienes para llegar a tus seguidores.




Con un contenido visual y variado, podrás apuntar a un público más amplio, que compartirá tu contenido y participará en la conversación.

Para apoyarte en tu próximo plan de marketing, puedes contar con nosotros para el contenido visual de tu marca, en especial contenido animado, edición de videos, diseño de post y más. Te ofrecemos planes y servicios individuales. Solicita más información.

Entradas Recientes

Ver todo