• louisnhernandez

3 herramientas para crear personajes 3D

Al desarrollar un juego o un proyecto de animación, los personajes siempre son el punto clave. Y si no tienes habilidades de modelado, siempre puedes recurrir a una herramienta que te permita construirlo, existe una gran variedad de ellas que colaboran en este proceso:


Reunimos las más interesantes para ti:




Generador de personajes de Autodesk

Con esta web podrás crear, personalizar y descargar tus personajes 3D manipulados de un catálogo de más de 100 tipos de cuerpo, atuendos, peinados y atributos físicos en unos simples pasos. Basado en una web fácil de usar, gratis y compatible con 3DS Max y Maya.


Se trata de una web gratuita con suscripción, el cual cuenta con una versión más completa de pago.




iClone Character Creator

Es una solución completa de creación de personajes para crear, importar y personalizar fácilmente personajes estilizados o de apariencia realista, para usar con iClone, Maya, Blender, Unreal Engine 4, Unity o cualquier otra herramienta 3D.


iClone es un programa pago, pero su prueba gratuita permite realizar 5 o menos personajes, no te limita en tiempo, ni en funcionalidades.




DAZ studio

Es una interesante herramienta para crear personajes, conocida por su biblioteca de modelos 3D más grande e inteligente. En ella podrás encontrar todo tipo de contenido 3D premium y gratuito, como personajes, cabello, criaturas, vehículos, entornos y más. Tiene la opción gratuita y de pago.


Ofrece importar desde Daz Studio directamente a Maya, Blender, Cinema 4D, 3ds Max, Unreal y Unity.


¿Estas listx para usar alguno de estas herramientas?

_______


Aprende más de animación 3D con nuestras asesorías adaptadas para aclarar dudas y enseñarte sobre técnicas y softwares. Suscríbete y recibe información sobre como tener tu asesoría.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo